DesignMur: Especialistas en Diseño Web, Tienda onLine y Formación hola@designmur.com

COMPROMISO

Porque nos gusta hacer bien las cosas y que nuestros clientes queden satisfechos

CONOCIMIENTOS

No dudes en que pondremos toda nuestra experiencia y sabiduría para hacer realidad aquello que nos pidas

GANAS

¡En ganas no nos gana nadie!

Un equipo brutal que nos hace motivarnos y complementarnos a la perfección

DesignMur

El diseño por bandera

DesignMur es la consecuencia de la dedicación e ilusión de sus fundadores. Tras años de aprendizaje y experiencia en el mundo del marketing online decidimos emprender este camino con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Ayudamos a las empresas y particulares a desarrollar sus proyectos, a mejorar su reputación online, gestionar sus redes sociales, lanzar campañas de publicidad,  formar a sus empleados con el objetivo de autogestionar su web, blog, redes sociales… y muchos otros servicios puesto que nos adaptamos a nuestros clientes.

En definitiva, nos caracterizamos no sólo por hacer páginas webs o tiendas online sino experiencias de usuario únicas adaptadas a su actividad, con un diseño que marque la diferencia. Todo ello aderezado con todos los ingredientes que nos aseguren un buen posicionamiento en buscadores para que su página web sea verdaderamente su valor añadido.


%

DISEÑO WEB

José A. Martínez Soria

José A. Martínez Soria

Fundador DesignMur

Licenciado en Ciencias del Mar y Ambientales con Máster en Gestión de Energías Renovables.

Soy también Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma puesto que después de un tiempo ejerciendo me di cuenta de que podía hacer de mi hobby un trabajo. Me apasionan el mundo de las tecnologías y su enorme potencial.

“Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas”.

¡¡Vamos a ello!!

%

PROGRAMACIÓN


%

MARKETING ONLINE

Misión/Visión

Misión

Nuestro objetivo es claro: asentar unas bases sólidas establecidas sobre unos buenos cimientos que nos permitan hacernos crecer de manera consistente, “sin prisa pero sin pausa”, con una innovación continua y con la finalidad de brindar a nuestros clientes una atención y un servicio excelentes.

Nuestra mayor satisfacción es contribuir a la mejora de nuestros clientes poniendo a disposición una imágen corporativa online de máxima calidad, gestionando los negocios de manera que creen valor para la compañía a la vez que para la sociedad.

Visión

Os presentamos nuestra visión del nuestro futuro cercano, de nuestras metas a corto-medio plazo. Metas realistas y alcanzables, con carácter inspirador y motivador. Pretendemos ser la mejor alternativa para los profesionales y empresas que necesiten web, tienda online, mantenimiento, posicionamiento, community manager o formación de este mundo apasionante al que nos dedicamos, desde una relación con el cliente cercana y resolutiva, ofreciendo las soluciones más innovadoras a los precios más competitivos del mercado.

¡Estamos seguros de que lo conseguiremos!

 


logotipo6

Diseñado por DesignMur | Todos los derechos reservados 2015


QR: Leélo con tu móvil y almacena nuestros datos